joker

No todo lo que se muestra en Comic-Con 2015 llega oficialmente a la red. Durante el panel de Warner Bros presentaron el primer material de la película de ‘Suicide Squad’, el filme que busca reunir en la gran pantalla a varios de los villanos más reconocidos de DC Comics, con el Joker como el agregado más atractivo para el publico masivo. Por desgracia el video no fue publicado por la productora y solo existe una borrosa filtración que puede dejar de existir pronto, así que por ahora solo podemos depender de las descripciones que hay en la red del material.

 

Desde Comic Book Rources presentaron una descripción del tráiler: “Amanda Waller está sentada en una mesa de restaurante con dos oficiales, uno de ellos dice “tengo a los peores de los peores”. El logo de DC Comics aparece y suena como una bomba de tiempo. Hay una voz en off donde Waller dice que puso a estos villanos en un hueco y lanzó lejos la llave. Waller  dice “necestiamos crear una fuerza de las personas más peligrosas del planeta, que pueden hacer algo de bien”.  Mientras se escucha ese audio, se ven imágenes de Harley Quinn en una celda, Deadshot dando golpes a una bolsa de boxeo y Killer Croc amarrado. A las palabras de Waller uno de los oficiales responde “son gente mala”, y recibe la contrarespuesta “exacto, si algo sale mal podemos negar toda relación“.”

La descripción del tráiler continua: “Harley pregunta “¿Eres el diablo?” mientras aparecen imágenes de Deashot y Enchantress. Finalmente Will Smith (como Deadshot) presenta al equipo, que aparece caminando en una calle oscura”. Luego se ve en acción varias de las secuencias que se filtraron desde el set de grabación:Batman aparece sobre el auto deportivo del Joker, a esta escena lo acompaña una serie de imágenes de acción con los personajes”.

El adelanto finaliza con una secuencia que generó los aplausos en el Hall H: “tenemos un acercamiento a la cara del Joker y él dice “no voy a matarte, solo voy a herirte muy muy seriamente” con una mueca de locura y el tráiler va a negro”.

Eso es lo que hay por ahora, hasta que sea lanzado oficialmente o exista una filtración que nos deje ver a Jared Leto en acción como el nuevo ‘Principe payaso del crimen’.

Imagen: Twitter oficial del director David Ayer.

 

Fuente: http://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/comic-con-la-descripcion-del-trailer-de-suicide-squad/

Written by macrotecno